Enlaces Patrocinados:

Educación Online UNITEC

UNITEC

¿Qué Es La UNITEC?

Enlaces Patrocinados:

UNITEC, Se trata de una organización que ofrece estudios en preparatoria, posgrados y licenciaturas. Teniendo accesos en sus programas y diversas opciones de financiamiento. Ofreciendo también diferentes modalidades en educación tanto la presencial como ejecutiva y en línea.

Se resume la misión como un esfuerzo de administración y concentración de talento con fines para beneficiarse a nivel social. Teniendo como consecuente una disposición sostenida para crear valor en la asociación con las labores cotidianas.

Este instituto ha irrumpido para que en los próximos años siga estando cargada de esperanzas y superación.

Enlaces Patrocinados:

Mediante este apoyo de constancia para la autogestión de las actividades que emprendan las organizaciones estudiantiles. Así como también ofrecer los servicios educativos que anteriormente mencionamos.

Cual es la Misión Y Visión UNITEC

Perfilar los servicios y productos para procurar un sostenible desarrollo en el entorno y poder alcanzar una posición en las solicitudes y desarrollo de innovaciones, y los requerimientos para los egresados se puedan conducir en los procesos de cambio.

Valores que distinguen a la UNITEC

  • La responsabilidad social y conciencia ecológica que se expresan en acciones de la universidad para el entorno en la formación de profesionales con ética y que sean capaces de evaluar los impactos de sus futuras decisiones.
  • El eje medular de los retos en la gestión institucional, profesional y personal.
  • La innovación impulsadora de las actividades diarias a razón de las organizaciones.
  • El compromiso entre los integrantes de los equipos de trabajo dentro de una institución, como vehículo para lograr nuestras visiones y misiones, para complementar una importante estrategia para lograr la sinergia institucional.
  • Las contribuciones de los miembros de la institución, como la ventaja para la incursión de los mercados de alcance mundial, por medio de estrategias de capacitación para el conocimiento.
  • Acatar los deberes y derechos individuales, bajo los conceptos de responsabilidad y honestidad, para ser expresados en todas las acciones de los actores e instituciones.
  • Beneficios de los conocimientos intensivos para generar innovaciones que van orientadas a una mejor calidad de vida.
  • Calidad de servicio como una constante dirigida a los clientes de una institución como estudiantes, profesionales, empleados entre otros.

 

Como Inscribirse En La UNITEC En línea

  • Ingresando en la página web del UNITEC, cargada la página aparecerá un mensaje dándote la bienvenida, En el caso de que solo tengas dudas sobre este, deberás dirigirte a la sección de Resuelve tus Dudas que está ubicada en la parte inferior de la misma.
  • Accediendo al correo institucional, ir a la pestaña de Servicios Escolares, y seleccionar la opción Reinscripción. Aceptando los Términos y condiciones debes elegir las materias que desees cursar, luego de seleccionarlas deberás Confirmar y aceptar.
  • El sistema te indicara las materias que fueron seleccionadas, luego vas a elegir las opciones de pago, cabe destacar que cuentas con 10 minutos para realizar la inscripción.
  • Por otra parte, cuando valides la información deberás clicar en Confirmar. Posterior a eso te aparecerá un aviso de como pedir la factura, ya luego de eso se te abrirá el portal del banco donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta bancaria.

Al validar ese paso el portal te permitirá descargar el horario de clase y el respectivo comprobante digital de pago, el mismo lo podrás guardar a imprimir según tu gusto. Al tener estos documentos habrás finalizado el proceso.

Enlaces Patrocinados:

 

¿Por qué Elegir UNITEC?

No hay universidad del país donde encontraras un sistema tan parecido, asimiento retos desde la primera semana preparándote para que tomes decisiones mediante áreas como proyectos entre otros. La facultad te enseñara sobre iniciativa, liderazgo y un éxito en el trabajo en equipo, ofreciéndote un contacto directo con opciones diversas de empleo.

Donde no se te obligara a aprender, si no tú mismo decidirás lo que necesitas. Existiendo herramientas y oportunidades para que tu mismo decidas sobre el progreso de tu aprendizaje.

Siempre como estudiantes, se piensa en graduarse, trabajar y obtener ganancias. Fortaleciendo la capacitación para el trabajo a la par de que se avanzan en los estudios para conseguir el titulo deseado bien sea Ingeniero o Licenciado.

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top