Enlaces Patrocinados:

Chilenos Vulnerables Recibirán Bono CoVid-19

chilenos

Objetivo de la Ayuda que recibirán los chilenos

Enlaces Patrocinados:

El presidente de la República Chilena ha señalado que el coste para de inversión será de $167 millones de dólares, dejando en cuenta que la ayuda rebasa los $50.000 pesos para cada familia chilena, El mismo ha anunciado la aprobación del denominado Bono CoVid-19.

Beneficiándose de esta manera unas 2.8 millones de familias que corresponden al 60% de las más vulnerables del país.

Desempleados chilenos Protegidos

Las personas que actualmente se encuentren desempleadas contarán con el beneficio denominado Seguro de Desempleo, para que estas personas que vean sus contratos reducidos o suspendidos por la actual crisis tengan acceso a estos beneficios.

Enlaces Patrocinados:

De esta forma los trabajadores que tengan bajos ingresos menor a los 380.000 y 300.000 mil pesos tendrán el recibimiento del beneficio que hoy día se estará otorgando denominado Bono CoVid-19 por $50.000 pesos mensuales, al igual que las personas que no tengan ingresos formales.

Así también el presidente ha impedido el corte de los servicios de primera necesidad por el impago de los mismos durante la crisis.

¿Cómo Se Cobrará El Bono Covid-19 para chilenos?

El cobro de este beneficio se realizará mediante los diversos canales digitales en forma prioritaria, de no poseer ninguno de estos canales se podrán cobrar directamente en el Banco Estado del país.

Beneficios para los chilenos por motivo al CoVid-19

  • Se han suspendido los cobros de impuestos de estampillas y timbres en el periodo de los próximos seis meses.
  • Reuniendo una nueva capitalización de los estatutos del Banco Estado por una cantidad de 500$ millones de dólares, para brindar una facilitación a las empresas en créditos.
  • Se Elimina la contribución de bienes raíces, protegiendo a todos los sectores más vulnerables.

 

Enlaces Patrocinados:

¿Qué es el Covid-19 para los chilenos?

No es considerada como una gripe, es un padecimiento con síntomas diferentes, propagándose fácilmente ya que pertenece a una familia de virus diferentes.

Los coronavirus, junto con otros seis miembros que infectan a los humanos, en términos médicos se denominan, OC43, HKU1, NL63 y 229E. Estos han sido molestos durante más de un siglo para la raza humana, causando un tercio de todos los resfriados comunes.

El resto de Virus que fueron denominados MERS y SARS, causan enfermedades mucho más graves, es por ello que el coronavirus se convierte en un tema preocupante a nivel internacional ya que parte de su biología sigue siendo un misterio.

Esta enfermedad CoVid-19 se puede contraer mediante gotas transmitidas al aire bien sea por estornudos o tos, las cuales pueden ingresar por las vías de respiración de las personas cercanas, bien sean por la nariz, boca incluso por los ojos, las mismas viajan de manera rápida a la parte posterior de las fosas nasales, así como también a las membranas mucosas de la garganta, llegando al receptor particular de las células, allí es donde comienza la complicación.

Ver Pagina Web

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top