Enlaces Patrocinados:

Bono Niños Mi Juntos a S/ 200 al mes – Perú

Bono Niños

Bono Niños – Mi Juntos a S/ 200 al mes – Perú

Enlaces Patrocinados:

El “Bono Niños Mi Juntos”, es una ayuda dada por el; Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), quien realizará la entrega de un bono por valor de 200 soles, a través del Programa Mi niño Juntos; a los padres que tengan un hijo de 2 años, o  a los acudientes o familia, que estén a cargo de los menores; este con el fin de beneficiar a los cuidadores que custodian a los menores; al igual se les debe brindar amor, responsabilidad y empeño en el desarrollo  de los pequeños.

Así mismo, el Bono Niños de Perú; hacen parte de los programas sociales que ordenan o dan a entender las ayudas monetarias o alimentarias; para beneficiar las familias mas vulnerables; o  en su defecto que no cuentan con los recursos necesarios para subsistir; y de igual manera; otorgarles por medio año o tiempo completo el tipo de Bono al que fue beneficiado.

Recuerda, los bonos se distribuyen a todos los beneficiarios cada dos meses. Por otro lado, ten en cuenta que si eres beneficiario, a través de la app de MiJuntos podrás saber si hay un depósito en tu cuenta.

Enlaces Patrocinados:

¿Cuál es el Valor de los Bono Niños – Mi Juntos?

Este Bono o ayuda de parte del Gobierno de Perú, cuenta con un beneficio de 200 Soles; donde cada madre de familia, padre o cuidador a cargo; recibirá dicho beneficio; como ayuda para sus hijos, vale aclarar que el Bono Niños, es uno por hogar. Este programa se enfoca en implementar ayudas múltiples a hogares de escasos recursos, así mismo; en conocer mas de la pobreza de la población peruana y las madres cabezas de hogar.

¿Cuáles Son los Requisitos para el Beneficio del Bono Niños – Mi Juntos?

Midis es un Programa de Perú que para la vigencia del 2023; quiere favorecer a las familias mas  vulnerables; con el “Bonos Niños” menores de 2 años y para los mayores de 2 años; se implementan, otros bonos correspondientes a los hijos del hogar. 

Los requisitos que se necesitan para ingresar o ser un Beneficiado del Bono Niños – Mi Juntos por S/200 Perú son los siguientes:

  • Conformar un hogar con niños o niñas menores de edad; que hayan nacido en un período determinado por el Gobierno.
  • Hogares con niños de necesidades especiales; serán de prioridad para recibir el beneficio.
  • Todos los miembros objetivo del hogar deben tener identificado el nombre del establecimiento de salud y/o institución educativa donde cumplirán su corresponsabilidad en el año en que gestiona su afiliación al programa. La aceptación del denominado Acuerdo de Compromiso (firmado o grabado).
  • La aceptación del denominado Acuerdo de Compromiso (firmado o grabado).

Inscripciones al Programa Bonos Niños

  • Considerar que los requisitos son establecidos por entidades que ayudan para estos bonos; y por ende se necesita que los mismos, se cumplan a cabalidad, por lo tanto debe descargar la aplicación del programa Mi Juntos, la app es gratuita, y escribir su DNI y fecha de nacimiento del titular del  hogar.
  • Seguir con el ingreso de datos de la persona solicitante o en custodia; de los niños menores de 2 años
  • Estar pendiente de la fecha de pagos o atributos del bono al igual que fecha y nuevas convocatorias.

Nota: Los beneficiarios del bono de 200 soles, cada dos meses, recibirán el auxilio económico; a través, de un depósito en el Banco de la Nación, a las madres suscritas o custodios; en el Programa Mi Juntos del Midis.

Registro y Consulta

Se les recomienda, a las Madres Jefas de Hogar o Acudientes de niños menores de 2 años,  consultar los beneficios llenando el respectivo formulario solicitando mas información en las líneas telefónicas o escribiendo a los correos electrónicos en la pagina web https://peru.as.com/peru/2021/01/24/actualidad/1611511944_741628.html

Enlaces Patrocinados:
Enlaces Patrocinados:
Scroll to Top