Enlaces Patrocinados:

AYUDAS Y CREDITOS

Enlaces Patrocinados:

¡Bienvenidos! A este portal web informativo, México es un pais que tiene una situacion vulnerable, Según los datos del gobierno de México, El 70% de las pymes están pasando por una situación de bajos recursos. Esto significa que una gran población de México vive en condiciones vulnerables. 

Para ayudar a estas personas y a las pequeñas y medianas empresas, El gobierno de México ofrece una variedad de ayudas y créditos. Estas ayudas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las empresas y personas brindándoles un apoyo de 25 mil y 50 mil. 

Conoce Los Diferentes Ayudas y Créditos 

En México existen diferentes ayudas y créditos económicos, beneficiando a diferentes personas.

Enlaces Patrocinados:

Apoyo Económico 25 Mil: Garantiza una alta posibilidad de aumentar el apoyo económico para las empresas pequeñas y medianas de México

Crédito de 50 Mil: Este crédito económico da la posibilidad a las empresas a crecer mas y tener la posibilidad de ir pagando este crédito de la mejor manera. 

Ayuda A Madres Solteras: Esta ayuda de 4,000 a madres solteras es un beneficio inmensamente importante ya que muchas de ellas se encuentran pasando por una situacion difícil, Con esta ayuda podrán solventar sus ingresos de una manera mas fácil. 

Conoce Los Requisitos Para Acceder A Estas Ayudas

Existen diferentes requisitos que varían de acuerdo a la ayuda, si quieres ser parte de las diferentes ayudas debes cumplir con los criterios asignados, a continuación te diremos cuales son: 

Enlaces Patrocinados:
  • Estar registrado como pymes ante las autoridades. 
  • Presentar diferentes estados financieros y los comprobantes egresos.
  • Mostrar la capacidad de pago y cumplir con las mensualidades del crédito. 
  • Tener a la mano la cedula 

Si deseas obtener mas informacion sobre las diferentes ayudas puedes ingresar a la pagina oficial del banco de bienestar 

Enlaces Patrocinados:
Scroll to Top